-e

Vender un piso a los Británicos


El secreto para vender un piso a los británicos

Muchos creen que realizar una venta inmobiliaria a ingleses es imposible o, con optimismo, muy complicado. La realidad es que lograr una venta de estas características es más simple de lo que se cree. Aquí te explicamos cómo puedes hacerlo.
.
.

Deposita tu anuncio en cientos de portales inmobiliarios por sólo 40 Euros. El anuncio estará online 1 año entero.

.

VENDER UN PISO A LOS BRITÁNICOS ES POSIBLE

¿Cómo? Simplemente anunciando en los lugares correctos. La Alianza Inmobiliaria Internacional ha desarrollado una Red de más de 1000 portales inmobiliarios que permiten a los ingleses y otros extranjeros acceder a los anuncios publicados en España. Cada anuncio colocado en esta Red, se verá en 1122 sitios web a la vez, y se traduce al idioma inglés. Esto quiere decir que el comprador podrá optar por leer el anuncio en español o en inglés.

Si quieres conocer la lista de portales haz clic aquí >>

.

LLEGAR REALMENTE A LOS COMPRADORES

Los sitios de la Alianza son visitados por número altísimo de interesados. En una semana, ocho millones de personas realizan sus búsquedas en la Red. En consecuencia, tu anuncio podrá ser leído por más de un millón de potenciales compradores en un día.

.

Anuncia hoy mismo >>

.

Anunciar piso en venta a Ingleses

Anunciar piso en venta a Ingleses

.

CÓMO COLOCAR EL ANUNCIO PARA VENDER UN PISO A LOS BRITÁNICOS

Insertar el anuncio en los más de 1000 portales es extremadamente fácil. Tan solo debes completar el formulario con los datos de tu apartamento y realizar un único pago de 40 Euros que mantiene tu aviso online durante 12 meses.

Anuncia ahora >>

Más información >>

Muchos británicos compran pisos en Malaga debido a su tranquilidad y belleza y como segundo hogar donde vacacionan periódicamente. Vende tu piso a británicos mediante nuestros portales ingleses y españoles.

Pisos en Malaga Alquiler >>

Anunciar pisos en venta y alquiler