-e

Anunciar gratis

¿Cómo ganar más dinero con la venta de tu casa?

Gana más dinero fácilmente: anuncia tu vivienda en los mejores portales inmobiliarios gratuitos y ahorra en comisión y en gastos de promoción.

Ya has decidido vender tu casa, y vas a anunciarla en Internet ¿sabes cuáles son los portales inmobiliarios que van a traerte más compradores?

No necesitas pagar fortunas para la promoción de tu casa, ni tampoco perder tiempo publicando tu oferta en todos los portales inmobiliarios gratuitos de la web. Solo tienes que escoger bien donde anunciar tu oferta.

.

¿Cómo conseguir muchas ofertas?

Para captar muchas visitas desde el momento en que anuncias tu oferta, te aconsejamos anunciar con la revolucionaria IREA-AII, una red compuesta por 1000 portales inmobiliarios gratuitos, en la que solo tienes que pagar 59 EUROS por darte de alta en el servicio, y CERO por la promoción en todos estos portales gratis POR TODO UN AÑO!

Este novedoso sistema de anuncios en muchos portales ya ha sido utilizado por miles de personas alrededor del mundo y han comprobado su efectividad a corto plazo, ya que las visitas que ingresan a estos portales contactan directamente al anunciante, sin mediación, y sin tener que pagar comisiones o dinero extra en gastos inmobiliarios.

.

¿Cómo vender una casa rápidamente?

Son diversos los factores que intervienen en una venta rápida:

-Una casa en buenas condiciones

-Una estrategia de mercado y promoción

-La publicidad en portales exitosos

-Un buen precio de venta

-Un anuncio efectivo

 

Con todos estos factores previamente planificados podrás vender una casa rápidamente. Tú solo tendrás que poner el anuncio en portales inmobiliarios gratuitos y efectivos. Hazlo con Alianza Inmobiliaria y tu anuncio ingresará a 1000 portales inmobiliarios gratuitos multiplicando las probabilidades de vender por mil!

Una vez que los compradores ven tu anuncio, diseñado creativamente por nuestros expertos sin costo adicional, te llaman o te envían un mail para realizar una visita, hacerte preguntas o concertar una entrevista. Solo tendrás que enseñarles la casa, negociar el precio y las condiciones de venta y finalmente traspasar la vivienda mediante un contrato privado de compra-venta.

.

NO PAGAS NINGUNA COMISIÓN!

Por este servicio que te acerca a muchos compradores en potencia no pagas ni un centavo en comisión, el costo total del servicio es de tan solo 79 dólares que pagas una sola vez y dura todo un año.

En conclusión, este servicio es más que barato, es GRATIS y no tienes que preocuparte por la tediosa y compleja tarea de conseguir prospectos, nosotros lo hacemos por ti, tú solo te encargas de negociar y de cerrar el trato con tu comprador.

Anunciar pisos en venta y alquiler